Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Economía / Invierten más de G. 500 millones en cría de aves

Invierten más de G. 500 millones en cría de aves

El proyecto corresponde al programa de Cría de Aves de Corral para Seguridad Alimentaria que la cartera agropecuaria viene implementando en distintos puntos del país.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Juan Carlos Baruja Fernández, ministro de Agricultura y Ganadería, entregó 40.000 pollitos con su respectivos balanceados de etapa iniciador, crecimiento y terminador en el Bañado Norte de Asunción.

El proyecto corresponde al programa de Cría de Aves de Corral para Seguridad Alimentaria que la cartera agropecuaria viene implementando en distintos puntos del país. El objetivo del mismo es dar las familias humildes la oportunidad de tener en un breve tiempo un ingreso que los ayude a mejorar las condiciones de vida.

Las aves entregadas en una etapa de 40 a 50 días estarán en condiciones de ser utilizadas para el autoconsumo y también para la venta, con lo entregado en la fecha suman ya 70.000 pollitos que recibieron las familias de Bañado Norte de Asunción, en noviembre pasado ya habían recibido 30.000 aves de corral. La inversión actual supera los Gs. 500.000.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petróleos Paraguayos pagará 180.000 guaraníes por tonelada más IVA (5%), para la adquisición de 350.000 toneladas como mínimo.

Petropar invertirá USD 15 millones para compra de caña de azúcar

ASUNCIÓN.-Desde su planta industrial, Petropar comenzará a trabajar en el proceso de zafra en los …