Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Espectáculos / Invitan a las últimas funciones de Chéjov

Invitan a las últimas funciones de Chéjov

Se acercan las últimas funciones de la comedia “Chéjov - ¿El Oso, bajo Cirugía, llegó a un Arreglo?”. Foto: gentileza Daniel Espinoza Fotografía
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las últimas funciones de la comedia “Chéjov – ¿El Oso, bajo Cirugía, llegó a un Arreglo?” serán el viernes 24 y sábado 25 a las 21:00, y el domingo 26 a las 20:00. Tendrán lugar en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (Juan de Salazar 310 y Gral. Artigas). Siguen disponibles las entradas generales para el fin de semana, a G.50.000.

Esta comedia presentada por “Asunción Kultural”, muestra e interlaza musicalmente tres obras cortas del escritor y dramaturgo ruso Antón Chéjov, convirtiéndolas así en una puesta fresca y divertida.

Chéjov invita a ver una historia chistosa y picante de su juventud, llevándonos desde ahí a un consultorio médico con un doctor y paciente un tanto peculiar para terminar con una historia de amor inusual y algo “salvaje”.

Esta comedia esta dirigida por Marcela Gilabert y cuenta con las actuaciones de Mario Toñanez, como Chéjov, Maitée Ovelar y Daniel Willigs. El acompañamiento musical, en vivo, está a cargo de Diego Delvalle.

La obra cuenta con el apoyo del Insituto Cultural Paraguayo Alemán, El Artista, Nisecla, Daniel Espinoza Fotografía, Equipo Teatro y Bad Theatre Co.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena por últimas dos veces la obra “Los Hombres Solo Piensan En Sexo?”.

Últimas 2 funciones de show Cómico Musical

ASUNCIÓN.- Este sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:30, subirá a escena …