Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Salud / IPS agasaja a los niños por su día

IPS agasaja a los niños por su día

El IPS brindó agasajos a los niños por su día.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) brindó agasajos a los niños por su día. Se llevó a cabo varias actividades en los centros de atención de la previsional para que los más pequeños puedan celebrar en su día, que se conmemora en la fecha en honor a los Niños Mártires de Acosta Ñu.

En el Hospital Central los festejos iniciaron por la mañana, con decoraciones de globos y adornos alusivos en los diferentes sectores de Pediatría. Los médicos y el personal de enfermería se vistieron acorde a los personajes infantiles favoritos de los niños, como Piratas del Caribe, Mariposas, Peter Pan, Aladino, Princesas, Batman, Spiderman, entre otros.

En el hall central del tercer piso del Servicio de Pediatría, los médicos residentes del servicioy las profes del Aula Hospitalaria bailaron con disfraces de súper héroes y entregaron obsequios a los niños presentes. Así también los médicos y personal de enfermería de Urgencias Pediátricas brindaron regalos a los pequeños pacientes del servicio.

Por su parte, las profes del Hogar Taller realizaron una jornada de juegos con para los niños de la guardería. Además, compartieron de un refrigerio con tortas, galletitas, chocolatada y golosinas.

También se hicieron presentes voluntarios quienes llevaron obsequios a los pacientitos internados en el centro médico. Asimismo se acercaron voluntarios a homenajear a los pequeños con lectura de cuentos, así como alumnos de escuela de artes con danzas y entrega de obsequios para los más pequeños.

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …