Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Economía / Itaipu beneficiará a 10.000 familias de agricultores

Itaipu beneficiará a 10.000 familias de agricultores

La quinta etapa de este Programa, desarrollado por ambas instituciones, bajo la coordinación de la UNOPS.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Itaipu Binacional y el Ministerio de Agricultura y Ganadería ultiman detalles para el lanzamiento de la 5ᵃ etapa del Programa de Modernización y Tecnificación de la Agricultura Familiar, con Enfoque de Agricultura de Conservación.

El programa beneficiará directamente a más de 10.000 familias de agricultores, aumentando la productividad de sus rubros.

Este jueves, se reunieron al mediodía el director general paraguayo de la ITAIPU, José Alberto Alderete; el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi; Julio Portieles, gerente en Paraguay de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés); y miembros del equipo técnico, en las instalaciones del Edificio ITAIPU, de Asunción, para conversar sobre los lineamientos a seguir.

La quinta etapa de este Programa, desarrollado por ambas instituciones, bajo la coordinación de la UNOPS, incluye asesoría técnica y prácticas de conservación del medio ambiente. Los departamentos que serán beneficiados son San Pedro, Concepción, Canindeyú, Caaguazú, Caazapá, Alto Paraná y Cordillera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dichos pagos se extenderán hasta el lunes 24 de setiembre.

Prevén desembolsar G. 71.400 millones para pago a proveedores

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) …