Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Espectáculos / Iván Figueredo presenta “La Encrucijada”

Iván Figueredo presenta “La Encrucijada”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Iván Figueredo, conocido guitarrista del rock paraguayo, realizó ayer el lanzamiento oficial de su primer trabajo como solista, “La Encrucijada”.

“Este video es para mí una carta de presentación al publico paraguayo en general, creo que es mi primer trabajo realmente profesional como artista, hoy en día tener una canción que suene bien es tener solo el 50% del trabajo, la cosa concluye cuando aparte de la canción existe un videoclip o algún material visual que acompañe al audio”, expresó el músico en contacto con este medio.

Con relación al videoclip lanzado con la música, Figueredo destacó su importancia, “En el video el artista se presenta tal cual es, así el se viste, en escenario se mueve de esa forma, camina así, es el mismo, digamos no es forzado ni sobreactuado, es muy Natural”, declaró.

ivanRespecto a lo dicho en la música, el artista recordó los sacrificios que implica su carrera en nuestro país,  “La letra representa un momento en donde tuve que abandonar mi ciudad entre muchas otras cosas para seguir haciendo música y vivir de eso, digamos que el coro habla de esa parte de mi vida”, dijo el músico proveniente de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Sobre su lanzamiento como solista, el cantautor detalló,  “Como sabrás soy guitarrista y miembro oficial de LaNuestra y de Big Charlie Blues Band, también compongo canciones como solista, a muchos de los que estamos viviendo de la música nos pasa que tenemos que tocar en uno y otro y otro proyecto musical, estamos en una búsqueda”, reflexionó.

“Que haya sacado un single como solista no implica haber dejado a mis otras bandas, es solo un proyecto más a la par, y como solista pretendo ir lanzando singles de tanto en tanto, de manera muy calma y sin apuros de desarrollar esa carrera, sin embargo con LaNuestra lanzaremos un disco este fin de diciembre, un disco hermoso de 14 canciones, todos cantamos, todos componemos y así”, adelantó el integrante de la agrupación de rock nacional.

“La encrucijada” single conto además en el bajo y teclas con Chino Corvalán y en la batería con Mauricio Roman.

El video musical fue filmado totalmente en nuestro país y contó con Muriel Farkas en dirección, guión y color; Matías Fariña Maluff en Fotografía y Camara; Mario Amarilla en edición; Melissa Riquelme Evers en actuación; Cami Oruè en Vestuario; David Friedmann Bastos en maquillaje; Adolfo Delvalle Director de actores; Lu Galeano y Patricia Garado en Catering y Constan Masi Verón como asistente de Dirección.

A continuación dejamos el video, disponible en youtube y que en el Facebook  ya llegó a más de 23.800 reproducciones en menos de 24 horas.

Commentarios

comentarios

Mira también

screen_shot_2016-09-27_at_1-45-21_pm

Denzel Washington y Viola Davis presentan la película “Fences”

LOS ÁNGELES – Los premiados actores afroamericanos, Denzel Washington y Viola Davis, protagonizan la película …