miércoles , junio 19 2019
Inicio / Economía / Jubilaciones adopta desde mañana nueva medida en favor de beneficiarios

Jubilaciones adopta desde mañana nueva medida en favor de beneficiarios

También de esta manera se evitará que las personas queden a la espera y formando fila fuera del edificio, brindándoles mayores comodidades en el interior.

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, a partir de mañana viernes 24 abrirá sus puertas al público a las 07:00 horas, a fin de permitir desde esa hora el ingreso de los beneficiarios.

La dependencia estatal señaló que se ha tomado la medida en atención al pedido de los beneficiarios que acuden a la Caja Fiscal y que llegan hasta las oficinas antes del horario de atención, considerando especialmente las inclemencias del tiempo que son propias de esta época del año y que actualmente se verifican con mayor frecuencia e intensidad. También de esta manera se evitará que las personas queden a la espera y formando fila fuera del edificio, brindándoles mayores comodidades en el interior.

Los servicios en los box del Centro de Atención se desenvolverán como habitualmente se viene realizando desde las 07:30 y se extenderán hasta las 13:30 horas. Es importante recordar que para poder consultar sobre cualquier tema o sobre un expediente, además del Centro de Atención, se encuentra disponible el Call Center (021) 419-8010,  y que el seguimiento de los expedientes puede hacerse a través de  https://www.hacienda.gov.py/consultas/sime.html

Commentarios

comentarios

Mira también

Terna para la Corte y reforma tributaria, tratan esta semana

ASUNCIÓN.- El Senado tratará esta semana dos temas cruciales; el proyecto de Ley de reforma …