Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Sociales / Lanzamiento oficial de la empresa Máva

Lanzamiento oficial de la empresa Máva

El equipo de jóvenes embajadores de Máva.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se lanzó oficialmente la Empresa de Acción Social Máva, que nació como parte del Programa Jóvenes Embajadores 2016. Forma parte de uno de los programas de intercambio de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. El evento se realizó en la Academia Paraguaya de la Historia.

ASUNCIÓN.- La  misión de Máva es establecer un ambiente de empoderamiento en donde jóvenes puedan ser impulsados por otros jóvenes y que a través del auto-conocimiento se formen como voluntarios, involucrando a más personas en actividades de servicio a la comunidad. Como visión,  busca un Paraguay de jóvenes líderes, quienes se autoconocen y realizan actividades de voluntariado que beneficien e involucren a sus comunidades.

En Máva opinan que conocerse es el primer paso para ayudar a los demás, por ello, que utiliza el autoconocimiento como herramienta para llegar al voluntariado. Para realizar actividades de voluntariado se necesita principalmente dos factores muy importantes: La voluntad de ayudar y el conocimiento de tus capacidades.

Actualmente, los jóvenes sienten la voluntad de hacer el cambio; sin embargo, no saben de las capacidades que poseen. Si bien, los jóvenes representan una gran parte de la población paraguaya, los niños también lo hacen, y serán ellos los que en el futuro formarán parte de la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la actividad se realizaron varios actos culturales.

Un paseo por la cultura y la historia durante “La Noche de los Museos”

Se realizó la segunda edición de “La Noche de Los Museos”. Los participantes pudieron apreciar …