lunes , octubre 14 2019
Inicio / País / Licitación “sospechosa” pone en jaque vuelta de Ullón al equipo presidencial

Licitación “sospechosa” pone en jaque vuelta de Ullón al equipo presidencial

Luis Villordo, titular de la ANDE.

ASUNCIÓN. El presidente de la ANDE, Luis Villordo, explicó por qué suspendió una licitación para el ente en el que había sido adjudicado la empresa Intec, ligada al exjefe de gabinete de la presidencia, Julio Ullón.

Dijo que mientras Ullón había dicho que había vendido todas sus acciones que tenía en esa compañía, al asumir el cargo público, en uno de los sistemas  de verificación saltó que aún formaba parte de la misma.

“Creo que hay una situación en que el mismo aclaró que no forma parte de la empresa Intec, que se presenta en consorcio y en el sistema de información  de proveedores figura su nombre”, expresó Villordo.

Ante esta situación -agregó- se decidió suspender la licitación y poner a disposición de Contrataciones Públicas los antecedentes para definir la situación.

La licitación que está bajo lupa es para la provisión de mano de obra para la Administración Nacional de Electricidad.

De lo que emita al respecto Contrataciones Públicas depende que Ullón sea designado al frente de la Secretaría Técnica de Planificación, según aseguró el mismo, citando el ofrecimiento que le hizo el presidente Mario Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 32 personas murieron entre el sábado y el domingo. Casi 300 denuncias fueron por violencia familia

ASUNCIÓN. A 32 trepó el número de fallecidos en diferentes circunstancias a nivel país, entre …