Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Sociales / Los nuevos Smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge llegan a Paraguay

Los nuevos Smartphones de Samsung, el Galaxy S7 y S7 edge llegan a Paraguay

Eva Noguera, Tania Domaniscky y Bicho Riveros.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los nuevos integrantes de la familia de productos Galaxy, el S7 y S7 Edge de Samsung, llegan oficialmente a nuestro país. Los equipos serán comercializados en todos los canales oficiales a partir de abril.

ASUNCIÓN.- Samsung Paraguay presenta de manera oficial los nuevos integrantes de la familia de productos Galaxy. Ambos dispositivos gozan de similares funcionalidades y fueron creados pensando en el estilo de la vida de los consumidores de hoy. Cuentan con un diseño elegante, potente rendimiento y una cámara que incorpora una nueva tecnología que facilita captar imágenes con poca luz. Además son resistentes al agua y cuentan con memoria externa.

En cuanto a la cámara, los nuevos equipos introducen la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, logrando imágenes más brillantes y nítidas, incluso en ambientes con poca iluminación.

El Samsung Galaxy S7.
El Samsung Galaxy S7.

Las 5,1 pulgadas del Galaxy S7 y las 5,5 pulgadas del Galaxy S7 Edge están hechas mediante un proceso de termo formado en 3D, por el cual se funde en vidrio 3D para doblarlo y crear una carcasa única y robusta. Se suma un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para un agarre cómodo.

Además la pantalla Always On, brinda a los usuarios una experiencia en la que pueden interactuar con información, sin necesidad de encenderla. Además aumentan su funcionalidad con IP68, sin comprometer el diseño, brindando resistencia al agua y polvo.

El Samsung Galaxy s7 Edge.
El Samsung Galaxy s7 Edge.

La experiencia de usuario avanzada dispone en el Galaxy S7 Edge, proporciona mayor comodidad y una mayor eficiencia mediante la creación de accesos directos a las funciones más utilizadas por los usuarios como el email, él modo selfie, el modo panorámico y otras aplicaciones.

En cuanto al rendimiento, los nuevos dispositivos brindan tecnología de carga alambrada e inalámbrica más rápida. Adicionalmente, la entrada de tarjeta Sim Híbrida permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento y en algunos países se puede utilizar con doble Sim Card.

Samsung continúa empujando los límites del hardware, software y servicios, creando dispositivos diseñados para mejorar la forma en que los consumidores se conectan, comparten y organizan.

La nueva Samsung 360 Camera para el S7.
La nueva Samsung 360 Camera para el S7.

Ya sea que se trate de la conexión de los nuevos Galaxys con el nuevo Gear G2 Classic para un monitoreo de la Performance física, o la combinación con él Gear VR para “viajar” por el mundo. Samsung re define lo que es posible para la experiencia móvil y va aún más allá.

“Samsung es la empresa líder mundial y local en Smartphones. Estamos confiados en que los Galaxy S7 y S7 Edge serán una vez más, la Gama Premium que acompañará la preferencia de los consumidores Paraguayos”, manifestó Luis Acosta, gerente de Producto de Samsung Paraguay.

  • Samsung3
  • Samsung4

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del Workshop de Producción Musical.

Exitoso Workshop de producción musical

Planea Música también activa junto a la SNC en la Semana de la Cultura y …