Martes , septiembre 18 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Luqueño en juego clave ante General Caballero ZC

Luqueño en juego clave ante General Caballero ZC

Sportivo Luqueño quiere compartir la punta con Sol a costa de General Caballero ZC. (Foto Prensa Luque).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se pondrá en marcha esta noche una nueva fecha del Torneo Apertura de la APF, con dos partidos vitales General Díaz vs Rubio Ñu, a las 17:00 en Luque, y en la misma ciudad, Sportivo Luqueño vs. General Caballero de Zeballos Cue a las 19:10. Dos que aspiran llegar alto, con otros dos que pelean por la subsistencia.

ASUNCIÓN.- En el “Feliciano Cáceres” se medirán el pretensioso Sportivo Luqueño, para saborear una nueva victoria, que no lo despegue del puntero del campeonato. Llega a este pleito con una buena exposición futbolística, donde jóvenes figuras, como Villamayor, se unen a la experiencia de Vladimir Marín y Alexis González, para constituir un trípode de buen fútbol.

Su rival ha de ser General Caballero, que bajo la batuta de Víctor Genes levantó cabeza, tímidamente, pero que da la sensación de que está para mayores cosas. Y como lo que le acosa es el descenso, tendrá que hacer muy buena letra para salvar el “apokyta”.

EN LA CURVA ROMERO

Hasta antes de la fecha pasada, Rubio Ñu cosechaba triunfos y elogios. Tanto es así que prometió a su DT, Mario Jara, dos años de contrato “por el buen trabajo realizado”. No sabemos si a estas horas “Puchi” Ruíz Díaz y “Colorado” Gamarra pensarán lo mismo, después de sendos contrastes que, si bien no lo alejaron de los puestos de privilegio, lo dejaron algo relegados.

El rival de turno, y anfitrión de los Trinidenses en el estadio “Adrián Jara” de la Curva Romero de Luque, será General Díaz, que intercala espectaculares actuaciones con otras que rayan en lo absurdo, pero que se repiten cíclicamente, desde que el equipo que armó Humberto García para el ascenso, milita en la categoría superior. Un partido con dos equipos de contrastables actuaciones, que pueden ofrecer buen espectáculo.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

GENERAL DÍAZ – RUBIO ÑU

Cancha: Adrián Jara de Luque; Hora: 17:00 Árbitro: Arnaldo Samaniego.

GENERAL DÍAZ: Bernardo Medina; Roberto Bonet, Roberto Palacio, Walter Cabrera y Nelson Ruiz; Edgar Villasboa, Fernando Martínez, Diego Barreto y Richard Prieto; Luis Ovelar y Julio Aguilar. DT: Humberto García.

RUBIO ÑU: Tobías Vargas; Juan Franco, Matías Pérez, Julio Domínguez y Marcos Acosta; Nelson Romero, Iván Ramírez, Gustavo Vera y Juan Núñez; Fabio Escobar y Santiago Irala. DT: Mario Jara.

SPORTIVO LUQUEÑO – GENERAL CABALLERO

Cancha: Estado Feliciano Cáceres de Luque. Hora: 19:10 Árbitro: Cristian Aquino.

SPORTIVO LUQUEÑO: Germán Caffa, Robert Aldama, Cristian Trombetta, Roberto Goiri y Víctor Ayala; Hernán Garcete, Alexis González, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Alexis Rojas y Enso Villamayor. DT: Héctor Marecos.

GENERAL CABALLERO: Armando Vera; Víctor Dávalos, Bladimiro Duarte y Eugenio Montiel; Ángel Benítez, Hernesto Caballero, Osmar Leguizamón y Matías Espinoza; Oscar Bogado y Oscar Giménez. DT: Víctor Genes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …