Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Economía / MAG entrega insumos para proyectos de desarrollo en San Pedro

MAG entrega insumos para proyectos de desarrollo en San Pedro

En esta oportunidad unas 60 familias fueron beneficiadas con la entrega de los insumos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN PEDRO.- Productoras del comité de mujeres Kuña Guapa, de la localidad de San Pablo en el departamento de San Pedro, recibieron asistencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería a través del Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI), consistente en insumos para la construcción de gallineros, además de aves de doble propósito por un valor de G. 76.400.000, correspondiente al segundo desembolso del mencionado proyecto de microcapitalización en la zona.

Este segundo desembolso beneficia en forma directa a 60 familias, que tendrán una mejor calidad de vida mediante éste emprendimiento productivo.

El Proyecto Paraguay Inclusivo (PPI) tiene como objetivo contribuir a incrementar los activos, los ingresos y calidad de vida de los agricultores familiares campesinos pobres y población rural pobre, mediante su inserción en forma sostenible, y a través de sus organizaciones sociales representativas, en Cadenas de Valor, con visión de género y conservación del medio ambiente.

De esta forma, el gobierno nacional a través del MAG y sus técnicos extensionistas, llegan a las fincas de los pequeños productores brindando asistencia y entregando proyectos de desarrollo que benefician a toda la comunidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Productos industriales son los que más crecieron en las exportaciones

El apoyo que recibió el sector industrial durante el gobierno de Horacio Cartes, sigue teniendo …