Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Economía / MAG presenta Alianzas Productivas en Misiones

MAG presenta Alianzas Productivas en Misiones

Con estas alianzas se busca mejorar la calidad de vida de los productores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MISIONES.- Con el objetivo de buscar una mejor calidad de vida para los productores de la zona, el MAG realizó el lanzamiento de las Alianzas Productivas para el departamento de Misiones.

En la oportunidad, el ministro de Agricultura y Ganadería, Denis Lichi, mencionó que el trabajo en conjunto busca crear planes estratégicos para llevar a la zona una asistencia más organizada y bien direccionada, para que a todos los productores les llegue la asistencia necesaria del Gobierno Nacional en favor del desarrollo de la producción.

“A los grandes productores démosle seguridad jurídica, respeto a la propiedad privado y ellos con eso tienen lo necesario para seguir produciendo. Los pequeños productores necesitan planificación, organización y la posibilidad de comercializar sus productos para lograr fortalecer la microeconomía del departamento y con ello la calidad de vida de la población en general”, recalcó el titular del MAG.

Misiones se caracteriza por ser uno de los departamento de mejor producción ganadera del país, con un mercado cada vez más amplio y con una mayor necesidad de productos de calidad, con miras a conquistar esos nuevos mercados, ese potencial se buscará impulsar con las Alianzas Productivas desde el MAG y otras instituciones públicas y privadas, así también se enfocará mejorar la producción de caña de azúcar y la horticultura; para autoconsumo y renta.

Commentarios

comentarios

Mira también

La entrega se realizó en el marco del fortalecimiento de la Agricultura Familiar Campesina.

Evalúan proyecto y entregan tractor con rastra a productores de Paraguarí

PARAGUARÍ.- En el distrito de Ybytymi, el Ministerio de Agricultura y Ganadería realizó el cierre …