Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Espectáculos / “Manzana Abierta” con dos proyecciones para este lunes

“Manzana Abierta” con dos proyecciones para este lunes

El Centro Cultural Manzana de la Rivera.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Centro Cultural Manzana de la Rivera lleva adelante un ciclo de cine, música y teatro denominado “Manzana Abierta”. Las actividades serán de de lunes a miércoles e inician la semana entrante. La primera propuesta es el cortometraje “La mesa”, prevista para el día 16 a las 19:00, en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán.

La trama del audiovisual se centra en torno a una mesa redonda, donde seis personajes dispares hacen girar sus ideas en una deliberación misteriosa. Con el tiempo en los talones, buscarán llegar a un común acuerdo. Se recibirán como donación abrigos para personas en situación de calle.

Además, a pedido del público y como programa especial de vacaciones de invierno, este lunes desde las 17:00 se proyectará “Aladino y la lámpara maravillosa”, una divertida historia que trae con mágicos personajes para la alegría de chicos y grandes. Costo de las entradas G. 10.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

La inauguración se prevé en coincidencia con la Noche de los Museos, en el marco de la Semana de la Cultura y la Diversidad.

Simultánea inauguración de “Mba’apo” este viernes

ASUNCIÓN.- La muestra museal temporal “Mba´apo” será presentada este viernes a las 18:00, en las …