sábado , septiembre 21 2019
Inicio / Impreso / Marito alienta a la pacificación de los ánimos para construir el país

Marito alienta a la pacificación de los ánimos para construir el país

Mario Abdo Benítez, presidenciable colorado, realiza sus actividades por Asunción, donde instó a pacificar los ánimos para lograr la gobernabilidad de la República.

Mario Abdo Benítez (Marito), candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, desde ayer centra sus actividades proselitistas en la capital del país, donde realiza visitas a sus correligionarios y a medios radiales. El presidenciable colorado sostiene que para sacar adelante al país, se necesita que los políticos consensuen ideas claras para lograr la pacificación y con ello construir la gobernabilidad que permita el desarrollo del Paraguay, expresó.

ASUNCIÓN.- El presidenciable colorado nuevamente hizo un llamado a la clase política, de tal manera a consensuar criterios respecto a proyectos que aporten a la gobernabilidad y al desarrollo del país, según dijo. “Nosotros hablamos sobre la necesidad de construir gobernabilidad y hay sectores que tienen una visión diametralmente opuesta a la nuestra en términos de visión sobre estructura tributaria, en compromiso a la familia. Existe la necesidad de que el partido llegue cohesionado y que podamos votar a quienes tienen una corriente de pensamientos armónico y de esa manera hacer más fácil la construcción de la gobernabilidad y estabilidad para los próximos años”, enfatizó.

GOBERNABILIDAD

Aseguró que para lograr la gobernabilidad se necesita contar con un apoyo firme y decidido por parte del Congreso Nacional, por lo que se precisa contar con una importante cantidad de legisladores que comulguen las mismas ideas, expuso. “Tenemos que proponer en este proceso electoral, la mayor cantidad de gente que tenga nuestra corriente de pensamientos y eso es lo que nosotros proponemos. No obstante, el pueblo hablará el 22 de abril y va ser la configuración del próximo gobierno”, adelantó.

PACIFICACIÓN

El presidenciable colorado insistió en que para construir la República se deben sanar la heridas y pacificar los ánimos, según dijo. “El Paraguay necesita pacificar, de sanar las heridas y trabajar todos juntos para construir un Paraguay mejor, eso al menos es mi visión. Ya no veo la hora que culmine este proceso electoral que te abren heridas, cicatrices, pero son cicatrices para formar un Paraguay diferente. Bienvenidas sean las cicatrices momentáneas, después vamos a sanar todo esto. Debemos construir un gran un diálogo nacional que nos permita que durante 5 años trabajemos por nuestro país”, refirió.

FERVOR

Indicó igualmente que existe mucho fervor colorado en esta campaña electoral, hecho que consolidará la unidad en el Paraguay, sostuvo.  “Creo que esta campaña es una campaña con mucho fervor colorado. Se está consolidando no solamente la unidad del partido sino que el Paraguay se está uniendo en torno a generar una conciencia de que después de esto, tenemos que trabajar todos juntos, construir puentes entre nuestras diferencias que estoy seguro que son mínimas, comparadas a las enormes coincidencias que tenemos, porque creo que todos los que estamos en esta actividad o deberíamos tener un alto espíritu patriótico”, comentó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acta bilateral: “Hasta ahora todos son inocentes y otro el culpable”

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios manifestó que la firma del acta bilateral “es un juego …