Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Economía / Masiva concurrencia a feria del Indert en la Costanera

Masiva concurrencia a feria del Indert en la Costanera

En la Costanera de Asunción centeneras de consumidores abarrotaron los distintos stands. Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una gran cantidad de personas se acercaron para adquirir los productos frescos que se ofertaron en la feria de “De la Colonia a tu Mesa”, del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), que en la oportunidad tuvo lugar en la Costanera de Asunción.

El acostumbrado lugar donde usualmente se viene desarrollando esta actividad, frente a la sede central de la institución, en estos momentos se encuentra con trabajos viales.

Desde el Indert señalaron que la ciudadanía siempre respalda esta iniciativa, con su preferencia en la adquisición de productos frescos y naturales, llegando a agotar rápidamente el stock proveniente de los departamentos de Caaguazú, Concepción, Paraguarí, Misiones y Central, cuyo traslado hasta Asunción, fue totalmente gratuita.

En la Costanera de Asunción centeneras de consumidores abarrotaron los distintos stands, proveyéndose de carne fresca, queso Paraguay, harina de maíz, huevos caseros, hortalizas orgánicas, frutas de estación y granos.

Además se habilitaron puestos de plantas y flores; artesanía en palo santo y una cantina con comidas tradicionales para disfrutar la jornada.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …