Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Matan de cuatro balazos a un joven en el Este

Matan de cuatro balazos a un joven en el Este

En la gráfica aparece el cuerpo sin vida de José Daniel Riveros Portillo tendido en plena calle del barrio Obrero.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Un joven fue ejecutado de cuatro balazos en la madrugada de ayer por un desconocido, quien realizó los disparos desde el interior de un automóvil, en una calle del barrio Obrero de Ciudad del Este. La Fiscalía y la Policía Nacional buscan identificar al homicida, quien luego de consumar el hecho huyó del lugar.

CIUDAD DEL ESTE.- El crimen ocurrió a las 04:00 aproximadamente sobre la calle Arturo Garcete casi avenida 1º de Mayo del citado barrio de la capital del Alto Paraná. El fallecido está identificado como José Daniel Riveros Portillo (23), quien tres heridas en el abdomen y una en el brazo izquierdo.

Conforme con los datos, el ahora fallecido aparentemente intentó asaltar al automovilista quien reaccionó, desenfundó su arma de fuego y abrió fuego contra Riveros Portillo. Este último tenía en su poder un arma blanca que presumiblemente utilizó para atacar al conductor del vehículo.

El desconocido estaba en un automóvil Toyota, tipo New Premio, de color verde, chapa con terminación de 555, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

En el escenario del crimen se hicieron presentes agentes policiales de la comisaría 3ª de la jurisdicción; el asistente fiscal Joel González, de la Unidad Penal de turno, y el doctor Alfredo González, médico forense de guardia del Ministerio Público, para los trámites de rigor. El galeno diagnosticó como causa de muerte “Shock hipovolemico producido por disparo de arma de fuego”. Finalmente el occiso fue entregado a los familiares.

Hasta ahora, los investigadores de la Fiscalía y de la Policía Nacional no manejan datos concretos sobre el autor  del hecho.No obstante, indagan a fin de identificar al supuesto autor del homicidio.

En ese sentido, la fiscal Liliana Denice Duarte remitió pedido de informes a la Dirección del Registro del Automotor con la finalidad de conocer a quien podría pertenecer el automóvil Toyota verde, con terminación de chapa 555, y corresponde a un poblador de Ciudad del Este.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …