sábado , octubre 19 2019
Inicio / Nacionales / MEC se compromete en promover la familia tradicional

MEC se compromete en promover la familia tradicional

El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, frente a manifestantes.

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación y Ciencias, Eduardo Petta, se comprometió este jueves con manifestantes próvida.  “Vamos a promover y a garantizar la protección integral de la familia compuesta por el hombre y la mujer”, expresó. Aseguró que Paraguay no firmará acuerdos internacionales donde se cambie la palabra familia por sociedad civil, y que la familia tendrá participación en el proceso de trasformación educativa que iniciará en diciembre de este año.

“Esa soberanía implica respetar a todas las organizaciones internacionales, pero no se puede permitir que ningún tipo de ideología extraña a los preceptos constitucionales puedan quebrantar la soberanía de la República del Paraguay”, enfatizó.

Varias organizaciones marcharon en el centro de Asunción hasta la sede ministerial y entregaron un manifiesto al ministro, solicitando la intervención de algunas organizaciones no gubernamentales (ONG), como Organización de las Naciones Unidas (ONU), Plan Internacional, Amnistía Internacional, Semillas para la Democracia y Decidamos, por instar a la “ideología de género”, y a la legalización del aborto.

Leé también: Organizaciones civiles marchan en defensa de la educación

marcha-provida-2

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP repudia ataque a estancia en el norte

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, lamentó este sábado …