Sábado , febrero 23 2019
Inicio / Impreso / Metrobús: 29 empresas interesadas en fiscalización

Metrobús: 29 empresas interesadas en fiscalización

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que un total de 29 empresas manifestaron su interés para el Servicio de Consultoría de fiscalización de la construcción del tramo 1 del metrobús.

Las carpetas recibidas serán evaluadas por un comité, cuyos integrantes tendrán que emitir el dictamen de los precalificados un mes aproximadamente. Una vez culminado este proceso se llevará a cabo el lanzamiento del llamado correspondiente, destaca el informe de prensa del MOPC.

La lista de las firmas precalificadas que serán seis, se tendrá en un mes para poder realizar el llamado para la fiscalización propiamente dicha. El monto estimado del contrato de fiscalización es de unos tres millones de dólares.

El tramo 1 se inicia en la terminal de Asunción (que estará en la zona portuaria), atraviesa el microcentro y finaliza en la intersección de la avenida Silvio Pettirossi y Eusebio Ayala.

La firma ganadora del concurso tendrá  a su cargo el seguimiento de la Unidad Ejecutora de Proyectos, dependiente del viceministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Para la charla se pidió en concepto de entrada alimentos no perecederos.

Ofrecen charlas sobre IRP

CIUDAD DEL ESTE.- Una charla gratuita sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) se …