Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Metrobús: Habilitan las calles alternativas

Metrobús: Habilitan las calles alternativas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Pese a que el tránsito vehicular sobre la ruta Mariscal Estigarribia no será clausurado durante la construcción del corredor central del Metrobús, los conductores de vehículos livianos podrán evitar este trayecto, utilizando calles alternativas, en la zona del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en San Lorenzo, donde se iniciaron las obras.

Quienes se dirijan a Asunción desde San Lorenzo podrán ingresar, hacia la izquierda, por la avenida Avelino Martínez, tomar luego Arsenales y, finalmente, Ciencias Veterinarias, para salir nuevamente a la ruta Mariscal Estigarribia.

De regreso de la capital, el acceso alternativo -tomando por la derecha-, será a través de la calle Ciencias Veterinarias, para seguir por Arsenales y girar en la avenida Avelino Martínez, que permite retomar la ruta Mariscal Estigarribia.

En tanto que del lado de la UNA, para acceder al campus por una entrada secundaria, se pueden utilizar las calles De la Amistad e Ybapurundy, en ambos sentidos, informó el MOPC en un comunicado de prensa.

Desde el MOPC aseguraron que  todas estas calles han sido preparadas, mediante trabajos de acondicionamiento, para convertirse en opciones adecuadas durante el lapso de construcción del primer tramo.

Anunciaron que en los próximos días se habilitarán otros tramos, para sumar opciones para los automovilistas.

CENTRO DE CONSULTA

La cartera de Obras recuerda que para atender las inquietudes de la ciudadanía, derivadas de la construcción del metrobús, se encuentra en funcionamiento el Centro de Información y Consulta (CIC), sobre la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, y los sábados, de 8:00 a 12:00, con teléfono 0984 857503 y correo electrónico metrobusinformacionyconsulta@gmail.com . También puede obtenerse mayor información ingresando a la web www.metrobus.gov.py .

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …