Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso / Miles de personas disfrutaron del Operativo Verano en Asunción

Miles de personas disfrutaron del Operativo Verano en Asunción

El operativo verano convocó a cientos de personas en la Costanera de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Costanera de Asunción se llenó de actividades culturales, deportivas y recreativas durante este fin de semana, en el marco del tercer día del Operativo Verano 2019, lo cual fue aprovechado por una multitudinaria presencia de chicos, jóvenes y adultos, donde muchos de ellos disfrutaron inclusive con sus mascotas.

El sector de la playa fue copado por la práctica de Cesto Ball y Handball Beach; en la zona de los camineros se pudo apreciar prácticas de boxeo, tenis de mesa y zumba y en el empastado deleitó con su presentación el Circo “Inversao”.

Y en el escenario especialmente montado para las presentaciones de artistas y grupos brindaron su arte la Banda y el Ballet Folklórico Municipal, el Conjunto Folklórico Municipal, Los Viajantes, Fido y el Hit Hermanos, Johan y Tony V., Aramí, Profeta Callejero, Routter y Sincopados.

Cabe recordar, que este operativo se desarrollará de jueves a domingo, hasta el 17 de febrero.

Se trata de una plataforma ofrecida por la Municipalidad de Asunción, donde se conjugan diferentes propuestas deportivas, recreativas, culturales y de ocio, como alternativa para aquellos que pasarán el verano en la ciudad.

El objetivo es desarrollar la Costanera como un sitio comunitario, donde los ciudadanos puedan relacionarse y fortalecer vínculos sociales y culturales, sin distinciones ni exclusiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

Sindicatos brasileños están en contra de la reforma previsional de Bolsonaro

Las centrales sindicales brasileñas rechazaron el anuncio sobre la reforma previsional del gobierno de Jair …