lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Miles de personas disfrutaron del Operativo Verano en Asunción

Miles de personas disfrutaron del Operativo Verano en Asunción

El operativo verano convocó a cientos de personas en la Costanera de Asunción.

ASUNCIÓN.- La Costanera de Asunción se llenó de actividades culturales, deportivas y recreativas durante este fin de semana, en el marco del tercer día del Operativo Verano 2019, lo cual fue aprovechado por una multitudinaria presencia de chicos, jóvenes y adultos, donde muchos de ellos disfrutaron inclusive con sus mascotas.

El sector de la playa fue copado por la práctica de Cesto Ball y Handball Beach; en la zona de los camineros se pudo apreciar prácticas de boxeo, tenis de mesa y zumba y en el empastado deleitó con su presentación el Circo “Inversao”.

Y en el escenario especialmente montado para las presentaciones de artistas y grupos brindaron su arte la Banda y el Ballet Folklórico Municipal, el Conjunto Folklórico Municipal, Los Viajantes, Fido y el Hit Hermanos, Johan y Tony V., Aramí, Profeta Callejero, Routter y Sincopados.

Cabe recordar, que este operativo se desarrollará de jueves a domingo, hasta el 17 de febrero.

Se trata de una plataforma ofrecida por la Municipalidad de Asunción, donde se conjugan diferentes propuestas deportivas, recreativas, culturales y de ocio, como alternativa para aquellos que pasarán el verano en la ciudad.

El objetivo es desarrollar la Costanera como un sitio comunitario, donde los ciudadanos puedan relacionarse y fortalecer vínculos sociales y culturales, sin distinciones ni exclusiones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …