Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Motochorros condenados en juicio oral y público

Motochorros condenados en juicio oral y público

Condenaron a 5 años de privación de libertad a Pedro Antonio Ayala Espinola y Diego Rodriguez Herrera,.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Por unanimidad, los jueces Zunilda Martinez, Herminio Montiel y Marino Méndez condenaron a 5 años de privación de libertad a Pedro Antonio Ayala Espinola y Diego Rodriguez Herrera, por el hecho punible de robo agravado. La acusación fue sostenida por la fiscal Cinthia Leiva.

El hecho ocurrió el 4 de enero de 2016, en perjuicio de Cinthia Marlene Goiris Vera, quien fue intimada con un destornillador para entregar su cartera y su teléfono celular.

Los acusados estaban a bordo de una motocicleta y sorprendieron a la joven, alrededor de las 17.30, de la fecha mencionada, cuando ella se dirigía su domicilio. Horas después, tras perpetrar otros hechos similares, los dos acusados fueron detenidos con las pertenecías de la víctima en su poder.

La presidenta del Tribunal, Zunilda Martinez, mencionó que hubo desprolijidades en el procedimiento policial, pero otros elementos de prueba fueron suficientes para confirmar la responsabilidad de ambos en el hecho que fue juzgado.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …