Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Policiales / Músicos que actuaron en la expo Santa Rita estarían involucrados en muerte de promotora

Músicos que actuaron en la expo Santa Rita estarían involucrados en muerte de promotora

La mujer fue encontrada el domingo en un desague en Santa Rita.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTA RITA.- Bajo sospechas de su participación en el crimen de la promotora de la Expo Santa Rita, Jessica Lovato de Oliveira, el fiscal Erico Ávalos emitió una orden de detención con fines de extradición para siete músicos del Grupo Safira del Brasil.

Los músicos brasileños actuaron en la expo donde la joven de 19 años se desempeñaba como promotora. Se la vio bailando con tres de los integrantes del grupo e incluso subió al vehículo en el que los mismos se movilizaban.

 “A través de cámaras del circuito cerrado, se observa que Lovatto subió sola al colectivo del grupo Safira y ya no bajó”, comentó.

El funcionario presume que el crimen ocurrió en el interior del bus y que los autores habrían estado bajo los efectos de drogas.

 “Solicitamos orden de detención internacional con fines de extradición contra los 7 integrantes del grupo Safira”, sentenció.

Actualmente, el único procesado por el hecho es Denis Feliciano Rodríguez, de 22 años. Fue detenido el día en que se encontró el cadáver y se encuentra recluido en un penal de Encarnación.

El asesinato de la promotora ocurrió el 8 de mayo. Su cuerpo fue encontrado en un desagüe ubicado frente a la Expo Santa Rita, con signos de haber sido violada y estrangulada.

Commentarios

comentarios

Mira también

En el juicio oral, los juzgadores fueron Alba Meza, Fátima Burró y Amílcar Marecos.

Sentencian a un adolescente por abuso sexual

CIUDAD DEL ESTE.- Un tribunal colegiado condenó a 4 años a un adolescente de 17 …