Inicio / Impreso / Un niño fallece al dispararse accidentalmente con escopeta

Un niño fallece al dispararse accidentalmente con escopeta

CORPUS CHRISTI, Canindeyú.-  Un niño de 5 años de edad murió al dispararse accidentalmente con una escopeta calibre .36, perteneciente a su padre. El hecho ocurrió el jueves pasado, en horas de la tarde. La víctima resultó con una herida a la altura del estómago.

Según datos el caso acaeció en un retiro ubicado a 10 kilómetros de la administración central de la Estancia Americana, distrito de Corpus Christi. El fallecido es Esteban Servián, con domicilio en vida en la ciudad de Ybyrarovaná.

Su padre Cristóbal Servián, dijo que se encontraba realizando tareas de limpieza a 50 metros de la vivienda donde estaba su hijo. En un momento dado, escuchó un disparo de arma de fuego y corrió a ver qué sucedía. Al ingresar en el sitio encontró al menor ensangrentado y tendido en el piso.

Indicó que su hijo habría tomado el arma que estaba guardada detrás de la puerta y al manipularla, se disparó. Contó además que llevó a su hijo en una moto hasta la ciudad. Allí, abordó un taxi y se dirigió al hospital de Katueté, donde la criatura llegó sin signos de vida.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otro golpe a la criptominería en Minga Guazú: Incautaron 14 máquinas

MINGA GUAZÚ. En un control rutinario que realizaba la Policía en el km. 30 de …