Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Sociales / “Noche del Pan y el Vino” de Dequení ofrecerá “Canciones de Amor” por la Primera Infancia

“Noche del Pan y el Vino” de Dequení ofrecerá “Canciones de Amor” por la Primera Infancia

Los artistas unidos para el tradicional evento de la Fundación Dequení, la “Noche del Pan y el Vino.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Fundación Dequení realizó el lanzamiento de la edición 2018 de su tradicional evento “Noche del Pan y el Vino”, donde  consagrados artistas se unirán en el escenario con la temática “Canciones de amor”. La presentación se realizó en el local Sabores Alagló, de Asunción.

ASUNCIÓN.- La “Noche del Pan y el Vino” es uno de los eventos más grandes y tradicionales del país, organizado por Dequení, que se realiza desde hace 20 años, con el fin de recaudar fondos para brindar mejores oportunidades a niñas y niños paraguayos.

La cita está prevista para el próximo jueves 10 de mayo del 2018, a las 20 horas en el Gran Teatro Del Banco Central del Paraguay. La venta de entradas está disponible a través de la Red UTS con un costo de G. 250.000.

Este año el motivo que unirá a varios artistas en el escenario será la Primera Infancia. Con la temática de las “Canciones de amor”, el espectáculo –según adelantan- estará compuesto por dos momentos: el primero con la presentación de Bochín Teatro, que contará además con la participación de niñas  y niños de la Fundación Dequení.

En la segunda parte de la performance, subirá a escena el Grupo Sembrador, junto a Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Andrea Valobra y Eurolatin, todos bajo la dirección musical del Maestro Oscar Fadlala, compartiendo por primera vez el mismo escenario.

El objetivo de este evento solidario es reunir fondos para promover su programa “Guata Ñepyrũ” (Primeros Pasos), para la implementación de servicios de estimulación temprana de niñas y niños de 1 a 4 años, buscando su protección y desarrollo de habilidades cognitivas, motrices y emocionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona.

Presentan un nuevo edificio destinado a jóvenes ejecutivos

El grupo inversor y desarrollador inmobiliario presenta su sexto proyecto en el país. Esta vez …