Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Economía / Nuevo titular de la ARP apunta a mercados premium

Nuevo titular de la ARP apunta a mercados premium

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luis Villasanti Kulman, es el nuevo presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), electo en  Asamblea General Ordinaria. Lo acompañan como Vicepresidentes el Dr. Manuel Riera y el Ing. Agr. Nicolás Burró.

El presidente de la Asociación Rural insistió en que uno de los pilares en los que se debe insistir es la sanidad, donde los animales sean el eslabón principal del cuidado sanitario en cumplimiento con las leyes rectoras que establecen los parámetros para la actividad ganadera.

Villasanti se refirió a la promoción del producto nacional, reconociendo el valor que se le da tanto en territorio paraguayo, como en mercados del exterior, situación que abre importantes posibilidades para desplegar estrategias de márketing y promoción.

“La misión nuestra es la apertura de mercados, pero mercados Premium, mercados más cotizados, nuestra carne está considerada como una de las mejores del mundo y realmente nos llena de orgullo”

 “La misión nuestra es la apertura de mercados, pero mercados Premium, mercados más cotizados, nuestra carne está considerada como una de las mejores del mundo y realmente nos llena de orgullo”, señaló Villasanti en contacto con Radio Nacional.

Asumió el compromiso de mejorar la relación institucional con medios de prensa a favor de la opinión pública, de manera a que la ARP perfeccione la difusión de acciones en favor de sus integrantes, así como los beneficios que acerca al país.

Finalmente recordó que la alianza entre el Gobierno y la ARP debe continuar óptima, aunque no descartó trabajar más en detalles que mejoren aun más el muy buen ambiente de trabajo que existe entre las instituciones públicas y el gremio que lidera.

Fotos: ARP

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …