Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / En operativo fiscal y policial recuperan animales robados

En operativo fiscal y policial recuperan animales robados

: La vacunación contra la fiebre aftosa inicia este miércoles.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

GENERAL BERNARDINO CABALLERO, Paraguarí.-  Un operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional permitió la recuperación de dos ganados vacunos denunciados como robados. La acción fue radicada por César Ramón Meza López (38), quien manifestó estar hartos de los abigeos que acechan en la zona. El hecho ocurrió en la ciudad General Bernardino Caballero, departamento de Paraguarí. 

Los abigeos dejaron abandonados los animales al ser acorralados por los investigadores. El operativo fue ejecutado ayer a las 11:00 horas aproximadamente, en la compañía Catalán. El afectado manifestó que el 30 de junio último, siendo las 14:00 horas, como es habitual fue a arrear animales al corral,  percatándose del faltante de los dos toros. A raíz de esta situación llamó a los efectivos policiales.

Los uniformados procedieron a una intensa búsqueda por los alrededores y tras averiguaciones con vecinos incursionaron en los bosques y linderos cercanos, siguiendo el trillo de los animales.

A las 11:00 horas se pudo ubicar a los animales en un campo comunal de la compañía Catalán, donde fueron abandonados a raíz de la presencia policial. El caso es investigado por la fiscal  Patricia Filippi, quien dispuso que los animales sean entregados a su propietario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …