Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Economía / PAC Móvil presta servicios en Itapúa

PAC Móvil presta servicios en Itapúa

El vehículo de atención al contribuyente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Departamento de Itapúa.- La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) se encuentra este martes en Coronel Bogado. Ofrecerá sus servicios hasta las 15:00. Asimismo estará en Carmen del Paraná este miércoles, de 8:30 a 15:00.

Los recorridos por distintos distritos continuarán el jueves 28, esta vez en la localidad de Fram, y concluirá el viernes 29 en La Paz, en ambos días entre las 8:30 a 15:00.

La PAC Móvil atiende al contribuyente en cuestiones como la inscripción y actualización de los datos del Registro Único del Contribuyente (RUC), persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

También ofrece impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, registro biométrico, entre otros.

Commentarios

comentarios

Mira también

De esta forma fueron entregados 244 certificados urbanos y 56 rurales.

Emiten 300 certificados a través del Expediente Electrónico

ASUNCIÓN.- El Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Hacienda, ya emitió 300 …