Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Padre e hijo mueren calcinados en incendio de su viviendas

Padre e hijo mueren calcinados en incendio de su viviendas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un hombre y su hijo murieron calcinados tras el incendio de su vivienda, supuestamente provocado por adictos que frecuentan la zona. El hecho ocurrió el jueves por horas de la noche sobre las calles Doctor Coronel y Playa. Resultaron víctimas fatales Juan Cristino Hermosa (53) y su hijo Juan Ángel Hermosa (23).

El fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda teniendo en cuenta que era de madera, además de la presencia de materiales altamente inflamables.

 “Ellos ya se encontraban durmiendo en la habitación. Según los familiares, ambos consumían medicamentos para poder dormir”, refirió el comisario César Lara.

Una vecina del lugar manifestó que el fuego fue intencional, de parte de un adicto sumamente agresivo. Contó que la vivienda no contaba con energía eléctrica, por lo que no se podría hablar de un cortocircuito.

Los efectivos policiales ya tienen identificado al supuesto autor del incendio, cuyos demás datos no fueron revelados. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Italia pide “flexibilidad” a Bruselas, irritación en Europa

ROMA.- El gobierno italiano pidió a la Unión Europea una mayor flexibilidad presupuestaria, alegando circunstancias …