Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Economía / Paraguay habilitará oficina comercial en Dubái

Paraguay habilitará oficina comercial en Dubái

Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- A raíz del interés de varios empresarios de Dubái en fortalecer el comercio en nuestro país, Paraguay habilitará una oficina comercial en Emiratos Árabes.

El Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, junto a una delegación de empresarios árabes visitó al mandatario paraguayo, Horacio Cartes para expresar el principal interés que se tiene para el rubro de alimentos para el mundo, como así también la cooperación en materia de energías renovables y el transporte aéreo y logístico.

El secretario de Estado dijo que la Cámara de Comercio de Dubái está integrada por unos 200 mil miembros y que por lo tanto Paraguay abrirá una oficina comercial allí dentro de dos meses. Leite manifestó que lo importante e hoy era fijar una visión de largo plazo y esa es de complemento estratégico entre los Emiratos Árabes Unidos y Paraguay.

Resalto también que nuestro país es un atractivo muy importante en materia de producción de alimentos. Señaló que Paraguay ya está empezando a vender pollos, así como carne vacuna y granos a Dubai.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva marca se celebrará con un acto protocolar mañana.

Itaipu logra histórica marca de producción acumulada

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Ayer lunes, siendo aproximadamente las 23:24, el tablero del Edificio de Producción …