sábado , marzo 28 2020
Inicio / Judiciales / Paraguaya extraditada desde Argentina declaró ante el Ministerio Público

Paraguaya extraditada desde Argentina declaró ante el Ministerio Público

Blanca Rosa González, extraditada.

ASUNCIÓN.- El agente fiscal Adriano Rienzi, de la Unidad Zonal de Fernando de la Mora, tomó este miércoles declaración indagatoria a Blanca Rosa González, en el marco de una causa en la cual la mujer había sido imputada por Tentativa de Homicidio Doloso, Robo Agravado y Asociación Criminal.

El proceso de extradición fue solicitado por el Ministerio Público, tras lo cual la procesada fue extraditada esta mañana, desde Argentina. Posteriormente se presentó ante el Juez Penal de Garantías y el representante fiscal.

Según los antecedentes, el 27 de abril del 2009 en la Zona Sur de Fdo. De la Mora, Rosa González habría ingresado junto a otras 4 personas, a la Cooperativa Fernando de la Mora LTDA, y una vez dentro, con arma de fuego en mano, asaltaron el local violentamente.

En el sitio habrían herido de gravedad con la presunta intención de matarlo, al guardia de seguridad, quien recibió un balazo en el abdomen, y asimismo se habrían hecho con G. 60.000.000, para luego huir del lugar a bordo de un automóvil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Ya identificamos a los que amenazaban con saquear supermercados y serán detenidos en las próximas horas”

ASUNCIÓN. Luego de unos días de silencio, reapareció el ministro del Interior, Euclides Acevedo, y …