Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Espectáculos / “Pedacito de Luna” en El Granel y zonas vulnerables

“Pedacito de Luna” en El Granel y zonas vulnerables

“Pedacito de Luna” se estrenará este sábado 07 en El Granel, y se prevé presentaciones en zonas vulnerables de Asunción.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La obra de teatro infantil “Pedacito de Luna” se estrenará este sábado 07 en El Granel (Juan de Salazar esquina Artigas y San José), a las 17.00. La misma tendrá varias funciones durante las vacaciones de inverno, hasta el 22 de julio. Las entradas cuestan G. 30.000.

Esta obra también será presentada en barrios vulnerables de Asunción, con el objetivo de que más criaturas puedan disfrutar del espectáculo y aprender de ella, ya que toca temas como la deforestación y la discriminación del idioma guaraní. Por ello, asistiendo a cualquiera de las funciones se colabora con el grupo para la presentación de la obra en la mayor cantidad posible de barrios vulnerables.

El Jasy Jatere es el protagonista de Pedacito de Luna, en la obra se recrea la leyenda del conocido mito de la siesta paraguaya, pero en una versión innovadora. Fue escrita y será dirigida por el dramaturgo Eduardo Rojas, la representación está a cargo del grupo Ícaro Teatro.

Para más información y reservas al (0961) 364-437.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El Coro de Cosacos de Moscú.

Coro de Cosacos ofrece conciertos de homenaje a excombatientes

ASUNCIÓN.- El Coro de Cosacos de Moscú realizará una serie de conciertos para homenajear a …