Miércoles , enero 23 2019
Inicio / Economía / Pequeños productores reciben asistencia técnica

Pequeños productores reciben asistencia técnica

Un total de 55 productoras de la asociación de feriantes Nueva Esperanza, recibieron una capacitación organizativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- El Ministerio de Agricultura y Ganadería, informó que un total de 55 productoras de la asociación de feriantes Nueva Esperanza, recibieron una capacitación organizativa, los responsables de la enseñanza fueron técnicos de la Agencia Local de Asistencia Técnica (ALAT).

En la finca de la productora Aniceta Cuenca, socia del comité Cuña Aty de Curusu Isabel, recibió en su finca a técnicos del MAG quienes dieron seguimiento a las parcelas demostrativas; realizaron una demostración para selección de semillas de maíz, además de brindar indicaciones para un marco adecuado de plantación, profundidad de siembra y cantidad de semillas.

También en el distrito de Arroyito, asentamiento Núcleo 4, en la finca del productor Hilario Sosa del comité 9 de Julio, se verificó una huerta familiar.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) es la institución del Estado que lidera en forma eficiente y eficaz el ámbito agrario paraguayo para lograr que sea inclusivo y competitivo en los diferentes segmentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con el incremento del 50% de la producción e impulsando las Buenas Prácticas Agrícolas, se obtendrían unos 50.000 dólares más que el año anterior.

Buscan incrementar producción de cebolla en un 50% para el 2019

PARAGUARÍ.- Con el objetivo de promover la asociatividad y competitividad agropecuaria para la inserción de …