Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Policiales / Policía muere tras accidente rutero
Según el reporte,el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal. Foto ilustrativa.
Según el reporte,el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal. Foto ilustrativa.

Policía muere tras accidente rutero

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTO DOMINGO, DEPARTAMENTO DE CANINDEYU.- Un hombre que se desempeñaba como agente policial de la Fuerza de Tareas Conujuntas (FTC), falleció a tempranas horas de hoy, luego de colisionar frontalmente contra una camioneta.

Reinaldo Fretes Velázquez, de 28 años, conducía su automóvil de la marca Toyota Corolla, color Beige, chapa BDA-115 Py, y Lilian Patricia Romero, de 21 años iba al mando de la camioneta tipo Hilux, gris oscuro, chapa BPC-006 Py, acompañada de cuatro personas. Fretes Velázquez prestaba servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), pero estaba destinado a la FTC.

El accidente se produjo aproximadamente a las 05:30hs de este domingo,  a la altura del kilómetro 322 de la ruta X, Las Residentas, distrito de Ybyrarobana, en Canindeyú.

Según el reporte, el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal, sin embargo aun se desconocen los factores que predispusieron el accidente.

La conductora de la camioneta sufrió lesiones y fue trasladada a un sanatorio de Ciudad del Este, donde fija residencia. Actualmente se encuentra en estado de observación.

En cuanto a los acompañantes de Lilian Patricia Romero, Jesús Duette (26), Sady de Duette, mayor de edad, Jesús Salomón Miranda Segovia (29) y Ever Segovia Santacruz, mayor de edad, todos sufrieron lesiones y fueron llevados a diversos centros asistenciales.

Tras el percance, intervino el fiscal de Curuguaty Jorge David Romero y el médico forense Floriano Irala Alvarenga.

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcelo Fernando Pinheiro Veiga, alias “Piloto”, narcotraficante brasileño.

Marcelo Piloto supuestamente asesinó a una mujer

ASUNCIÓN.- El presunto líder del grupo criminal Comando Vermelho, presuntamente asesinó a una mujer que …