Jueves , febrero 21 2019
Inicio / Policiales / Policía muere tras accidente rutero
Según el reporte,el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal. Foto ilustrativa.
Según el reporte,el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal. Foto ilustrativa.

Policía muere tras accidente rutero

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SANTO DOMINGO, DEPARTAMENTO DE CANINDEYU.- Un hombre que se desempeñaba como agente policial de la Fuerza de Tareas Conujuntas (FTC), falleció a tempranas horas de hoy, luego de colisionar frontalmente contra una camioneta.

Reinaldo Fretes Velázquez, de 28 años, conducía su automóvil de la marca Toyota Corolla, color Beige, chapa BDA-115 Py, y Lilian Patricia Romero, de 21 años iba al mando de la camioneta tipo Hilux, gris oscuro, chapa BPC-006 Py, acompañada de cuatro personas. Fretes Velázquez prestaba servicios en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), pero estaba destinado a la FTC.

El accidente se produjo aproximadamente a las 05:30hs de este domingo,  a la altura del kilómetro 322 de la ruta X, Las Residentas, distrito de Ybyrarobana, en Canindeyú.

Según el reporte, el policía circulaba de norte a sur y la camioneta en sentido contrario, momento en que ocurrió el choque frontal, sin embargo aun se desconocen los factores que predispusieron el accidente.

La conductora de la camioneta sufrió lesiones y fue trasladada a un sanatorio de Ciudad del Este, donde fija residencia. Actualmente se encuentra en estado de observación.

En cuanto a los acompañantes de Lilian Patricia Romero, Jesús Duette (26), Sady de Duette, mayor de edad, Jesús Salomón Miranda Segovia (29) y Ever Segovia Santacruz, mayor de edad, todos sufrieron lesiones y fueron llevados a diversos centros asistenciales.

Tras el percance, intervino el fiscal de Curuguaty Jorge David Romero y el médico forense Floriano Irala Alvarenga.

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Con las dos incautaciones ocurridas este año, se superó la última marca de 1.613 kilos decomisados en el año 2016.

Senad incinera 2.500 kilos de cocaína incautadas

ASUNCIÓN.- En la tarde de este jueves en la localidad de Chaco’i, la Secretaría Nacional …