martes , mayo 21 2019
Inicio / Nacionales / Ponen en marcha construcción del edificio más alto del país

Ponen en marcha construcción del edificio más alto del país

El acto de inauguración contó con la presencia además del Ejecutivo Municipal, Rubén Rojas y la ministra de Turismo, Sofia Montiel. Foto: Municipalidad de Hernandarias.

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- En la víspera, se llevó adelante la inauguración de la oficina de la empresa Constructora Borille S.A. y el lanzamiento de la construcción de dos modernos edificios, uno de ellos el más alto del Paraguay con 150 metros de altura.

La edificación contará con 37 pisos de dos torres gemelas y con helipuerto en la cúspide, el nombre designado a dicho edificio es Condominio Don Breno en homenaje a un pionero empresario de la ciudad Don Breno Biancchi y una de las Torres llevará el nombre del Ing. Andrés Retamozo Ortiz.

Además, los edificios contarán con 60 departamentos, salones comerciales, sala de sauna, sala de gimnasio, parque recreativo, piscina, cancha de deporte, hidromasaje, espacio kids, salón de fiesta, salón de cine, sala de juegos entre otros espacios corporativos, la ubicación de dicha obra es en frente mismo de la Costanera de Hernandarias.

Se estima 4 años la duración de la construcción y la utilización cientos de manos de obra local además la utilización de materiales de construcción que sin dudas va a representar una inyección económica muy importante en el Municipio, la inversión total seria unos 20 millones de dolares, el acto de inauguración contó con la presencia además del Ejecutivo Municipal, Rubén Rojas y la ministra de Turismo, Sofia Montiel.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expo MRA mantiene sus fechas iniciales

ASUNCIÓN.- La edición 38 de la Expo Mariano Roque Alonso, que se realizará bajo el …