Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Prendieron fuego a una casa con niños adentro

Prendieron fuego a una casa con niños adentro

Fachada de la vivienda consumida en parte por las llamas que se propagaron rápidamente.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ENCARNACIÓN (Por Fabián Sánchez).- Dos jóvenes ingresaron a una vivienda, rompieron los vidrios de las ventanas, amenazaron a los dueños de casa y prendieron fuego a una motocicleta que se encontraba en el interior de la casa.

Las llamas se propagaron rápidamente, mientras que en una de las habitaciones se encontraban dos niños durmiendo. Los mismos fueron rescatados por los vecinos del lugar. Solamente se registraron daños materiales. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, en el barrio San Pedro etapa 3.

Según manifestó Diana Gamarra de Recalde, una de las víctimas, los autores fueron Cristian David Espínola Galeano (23) y Jorge Espínola Galeano, mayor de edad.  Los mismos ingresaron a la casa al ver que la luz estaba encendida.

Aparentemente se encontraban bajo los efectos de alguna droga, puesto que estaban totalmente fuera de control. Cuando la dueña de casa abrió la puerta para preguntarles qué querían, entraron aparatosamente, rompieron la ventana de vidrio para luego prenderle fuego al biciclo.

El marido de Diana intentó sacar el rodado afuera a fin de que no explote dentro de la casa, sin embargo, el fuego se propagó rápidamente por el sofá y las cortinas. Acudieron al sitio bomberos voluntarios para sofocar las llamas.  Los sospechados fueron capturados por agentes policiales de la comisaría jurisdiccional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …