martes , noviembre 12 2019
Inicio / Sin categoría / Presentan nuevas funcionalidades del sistema Marangatu

Presentan nuevas funcionalidades del sistema Marangatu

La implementación del Sistema Marangatu 2.0. requerirá la suspensión de las actividades de la SET del 29 de mayo al 5 de junio para la migración de la base de datos.

ASUNCIÓN.- La nueva versión del Sistema Marangatu, para la gestión tributaria de los contribuyentes, fue presentada oficialmente por la viceministra de Tributación, Marta González. La misma entrará en funcionamiento este 6 de junio.

El renovado sistema busca dar soporte a los contribuyentes con la adopción de los avances tecnológicos actuales, a 11 años de la presentación de la primera versión del sistema.

En conferencia de prensa, la viceministra brindó detalles del nuevo sistema y sus funcionalidades. Sin embargo, el mismo conversa su estructura para facilidad del usuario.

El menú principal del nuevo Marangatu 2.0 posee un buscador para que los usuarios puedan encontrar de manera más fácil las opciones que deseen utilizar y accesos directos a las opciones más utilizadas, a fin de simplificar su uso.

La implementación del Sistema Marangatu 2.0. requerirá la suspensión de las actividades de la SET del 29 de mayo al 5 de junio para la migración de la base de datos.

Esto significa que durante dicha semana no se podrán realizar trámite en línea, ni recepción de solicitudes y presentación de declaraciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en el INDERT (II): Gómez de la Fuente, el hombre clave de Friedmann para la recaudación

ASUNCIÓN. La pieza clave del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, para la recaudación, sería el …