Martes , mayo 22 2018
Inicio / Economía / Prevén cargada agenda de capacitaciones del nuevo Sistema

Prevén cargada agenda de capacitaciones del nuevo Sistema

La SET tiene a su cargo lo concerniente a la aplicación y administración de todas las disposiciones legales referentes a tributos fiscales. Foto fachada (archivo)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La jornada de capacitación sobre el nuevo Sistema Marangatu 2.0 de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) de este jueves 17, empezará a las 10:00 en Loma Plata, en Caacupé será a las 14:00, y en Coronel Oviedo a las 15:00. Asimismo se prevé que a las 16:00 se realice en San Lorenzo, Ciudad del Este, Pilar y Encarnación.

Por su parte, a las 18:00 se realizará un encuentro en el Colegio de Contadores del Paraguay dirigido exclusivamente a sus socios, y a las 20:00 horas en el Salón del Rectorado de la Facultad en Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, de la Universidad Nacional del Este.

Para el viernes 18, están agendadas las sedes de la SET en Pedro Juan Caballero a las 9:00, Concepción a las 10:00, San Pedro a las 11:00 y Asunción a las 16:00.

Las inscripciones para participar de estas capacitaciones se realizan con Lilian Torres a través del (0981) 985-107.

De igual modo, a las 9:30 se realizará un encuentro en el local de Zulia S.A (Emiliano R. Fernández casi San José) en Caaguazú y a las 17:30 en el Salón Auditorio de la Facultad en Ciencias Económicas, de la Universidad Nacional de Caaguazú, cuya inscripción se realiza a través del (0971) 405-050 con Dolly Prieto.

En todos los casos, las charlas son gratuitas y con cupos limitados dependiendo de la capacidad de cada salón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los temas desarrollados durante las jornadas fueron relacionados con la producción de los rubros aves doble propósito.

MAG busca fortalecer sector pecuario de Ñacunday

ÑACUNDAY, Alto Paraná.-  Miembros de la Asociación de Pequeños Productores del distrito de Ñacunday, fueron …