viernes , mayo 24 2019
Inicio / Espectáculos / Proponen obra teatral infantil “Luna traviesa”

Proponen obra teatral infantil “Luna traviesa”

La obra teatral infantil “Luna traviesa” se estrenará a las 18:00 de este domingo 17, en el Salón Municipal de Itauguá. Con acceso libre y gratuito. Tendrá una segunda función el domingo 24 en el mismo horario.

La misma nace del guión de Zunilda Leguizamón, de la compañía de teatro “La Fragua, de Itauguá y es producida por Sofía Paoli Thorne, de Tekoha Audivisual. Cuentan con la coproducción del grupo de teatro “Sarna con gusto” de Rosario Argentina y “La Cháchara” de Sevilla, España, con amplia trayectoria en teatro infantil.

La historia trata sobre una luna, que, aburrida de la rutina del cielo, un día decide bajar a la tierra en busca de nuevas experiencias, pero para tal propósito, necesita el consentimiento de la estrella sabia. Esta le advierte que puede ir pero para regresar necesitara de un tesoro preciado del ser humano. Bajo esa advertencia la luna baja a la tierra convertida en niña. Cuenta con tres capítulos, el segundo y tercer capítulo serán exhibidos para mediados de julio de este año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Show musical clásico de Il Divo será este sábado

ASUNCIÓN.- El cuarteto vocal masculino Il Divo ofrecerá su música clásica e internacional en formato …