domingo , abril 21 2019
Inicio / Economía / Prosiguen las charlas del IRPC y Renta Personal en distintas ciudades

Prosiguen las charlas del IRPC y Renta Personal en distintas ciudades

Además, desarrollará charlas sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) en ciudades de los Departamentos de Caaguazú y Guairá.

ASUNCIÓN.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) continúa con su capacitación sobre el Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente (IRPC) y la Resolución General Nº 08/19. Este miércoles, se llevará adelante en el salón de capacitaciones de la sede en Ciudad del Este.

Además, desarrollará charlas sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP) en ciudades de los Departamentos de Caaguazú y Guairá.

Mañana, jueves 21 de marzo, la capacitación del IRP – Software Aranduka y el Decreto Nº 359/18 tendrá lugar en el salón de capacitaciones de la SET en Coronel Oviedo, a las 17:00 horas. Al día siguiente, se realizará en el salón de la Administración Tributaria en Villarrica, a la misma hora.

En los diferentes puntos del país, los técnicos de la SET exponen sobre los aspectos prácticos de los impuestos y dicho Software. Las capacitaciones tienen cupos limitados, por ello la institución insta a los interesados a anotarse con anticipación, ingresando a la página web www.set.gov.py

Cabe señalar que actualmente 276.063 personas se encuentran inscriptas como contribuyentes del Impuesto a la Renta del Pequeño Contribuyente (IRPC), mientras que la cantidad del Impuesto a la Renta Personal (IRP) es 99.561, según las estadísticas en tiempo real de la SET.

Commentarios

comentarios

Mira también

Calificación internacional entierra acusación de lavado

Una agencia de alto prestigio internacional como lo es Moody´s no se prestará para ocultar …