Sábado , agosto 18 2018
Inicio / Salud / Remodelación en IPS de Ayolas beneficia a unos 30 mil ciudadanos

Remodelación en IPS de Ayolas beneficia a unos 30 mil ciudadanos

El Hospital Regional Ayolas del Instituto de Previsión Social (IPS).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ayolas, Dpto. de Misiones.- El Hospital Regional Ayolas del Instituto de Previsión Social (IPS) da una cobertura aproximada a 30.000 ciudadanos, provenientes de las Ciudades de Ayolas, Santiago, Yabebyry y poblaciones del Departamento de Itapúa, funcionando como un hospital de segundo nivel de mediana complejidad.

El Hospital Regional, dependiente de la Dirección de Hospitales Área Interior, desde el año 2017 se encuentra en Convenio Interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y presta atención médica ambulatoria e internación. Además con servicio de ambulancia.

Los servicios ambulatorios son Urgencias, Clínica médica, Ginecoobstetricia, Pediatría, Cirugía, Oftalmología, Odontología, Traumatología, Nutrición y con Médicos Itinerantes especialistas en Cardiología y Urología.

Mientras que los servicios de internación son Clínica médica, Cirugía ginecoobstetricia (partos cesáreos y cirugías ginecológicas), Pediatría. Está apoyado por un servicio de enfermería para las Urgencias en sala de operaciones e internaciones.

Los Servicios de Apoyo Medico son Agendamiento y Admisión, Farmacia y Parque Sanitario, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiografías, Mamografía, Ecografía, Fisioterapia y Banco de sangre. También se dispone de servicio de Cocina, Lavandería, Mantenimiento general.

Commentarios

comentarios

Mira también

El IPS brindó agasajos a los niños por su día.

IPS agasaja a los niños por su día

ASUNCIÓN.- El Instituto de Previsión Social (IPS) brindó agasajos a los niños por su día. …