Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Rueda, lentamente hacia la Albirroja

Rueda, lentamente hacia la Albirroja

Reinaldo Rueda estaría muy cerca de ser DT de la Albirroja. El próximo jueves Robert Harrison entrevistaría al estratega para saber su respuesta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Cada vez se incrementa la certeza de que el colombiano, Reinaldo Rueda será el próximo DT de la Selección Nacional. Robert Harrison viajará el martes próximo a Medellín para la final de la Copa Libertadores y el jueves se entrevistará con el DT, según datos cercanos al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El “primer mandatario” del fútbol paraguayo se va a Colombia, invitado por la Conmebol, lo mismo que todos los presidentes de asociaciones nacionales, para asistir a la definición de la Copa Libertadores, entre el local, Atlético Nacional, y el sorprendente Independiente del Valle de Sangolquí, Ecuador. El ganador será el campeón. Pero si hay empate, por cualquier cifra, el campeonato se definirá en los penales.

Pero, además de asistir a esta gran fiesta del fútbol sudamericano, Robert Harrison tendrá la misión de entrevistar definitivamente a Reinaldo Rueda para conocer si acepta o no hacerse cargo de la dirección técnica de la Selección Paraguaya, una tarea que entusiasma al entrenador, según comentarios periodísticos procedentes de Medellín.

Ahora bien, existe un plan B e incluso un plan C, según el mismo presidente de la APF, ya que nada puede asegurarse mientras no esté suscrito el contrato o al menos una declaración pública de aceptación, por parte del candidato. Pero los nombres de quién o quiénes serían esos candidatos mantenidos en reserva, se conocerá solamente si fracasa la gestión con Rueda.

Según estimaciones, existe más de un 90 por ciento de posibilidades de que RR sea el próximo entrenador de la Albirroja, y el primero no paraguayo, argentino o brasileño de la historia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …