Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Sociales / Samsung Paraguay anuncia el inicio de su torneo de fútbol

Samsung Paraguay anuncia el inicio de su torneo de fútbol

Mauricio Resquín, Marian Doldán e Iván Spiess.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung Paraguay anunció durante una conferencia de prensa, el inicio del “Torneo Nacional Samsung Galaxy Cup Interoperadoras”. Como símbolo del deporte más popular, cuya influencia es única en el mundo y, en el marco de una campaña global.

ASUNCIÓN.- El tradicional torneo “Samsung Galaxy Cup 2016”, se disputará entre 3 operadoras oficiales de nuestro país. El equipo ganador tendrá la posibilidad de representar a Paraguay a nivel regional.

El mencionado torneo se desarrollará a lo largo de 4 semanas, cargadas de emoción y sana competencia. Cada operadora (Personal, Tigo y Claro) disputará, en principio de manera interna, su propia competencia. De este modo, el equipo campeón representará a su empresa en el partido final ante las otras 2 operadoras. Además, los que se consagren ganadores de la competencia, se llevarán importantes premios.

El evento que ya es considerado como el certamen de operadoras más importante del país,  contará, en esta oportunidad, con la participación de alrededor de 60 equipos. Todos ellos se medirán bajo la modalidad 5 vs. 5, tanto masculino como femenino, en partidos de dos tiempos de 15 minutos cada uno. La competencia comienza el próximo 18 de abril y se desarrollará hasta el 8 de mayo aproximadamente.

“La Copa Samsung Galaxy Cup se realiza en el marco de una campaña global de Samsung. Para nosotros es un honor replicar esta competencia en nuestro país porque estamos convencidos de que  premiar a nuestros equipos y brindarles la posibilidad de representar al país en el exterior, es un incentivo muy importante”, expresó Marian Doldán, gerente de Marketing.

Commentarios

comentarios

Mira también

La banda Nacional Paiko dio un espectáculo.

Artistas de primer nivel en el Huawei Personal Fest

El Huawei Personal Fest fue todo un éxito gracias a artistas de primer nivel como …