domingo , agosto 25 2019
Inicio / Impreso / Santi en Ñeembucú: En 2 días se ganó apoyo de colorados del departamento

Santi en Ñeembucú: En 2 días se ganó apoyo de colorados del departamento

Santi jugó básquet con un grupo de jóvenes. En dos días logró conquistar Ñeembucú.

El presidenciable de Honor Colorado, Santiago Peña, acompañado de su dupla, Luis Gneiting, y del presidente de la ANR y la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, recorrió durante 2 días el Departamento de Ñeembucú, consiguiendo la adhesión de los colorados de la zona. Ayer visitó Manufactura Pilar y finalizó la gira con un recorrido a pie por Pilar.

Santiago Peña y Luis Gneiting, con Guillermo Caballero Vargas, dueño de Manufactura Pilar.
Santiago Peña y Luis Gneiting, con Guillermo Caballero Vargas, dueño de Manufactura Pilar.

ASUNCIÓN.- Salvo un viaje a los Estados Unidos, por invitación del Departamento de Estado y para participar de una charla con jóvenes, Peña priorizó el contacto con la ciudadanía colorada, que el 17 de diciembre votará por el candidato de la ANR a la Presidencia de la República.

La campaña ha establecido para este tramo del camino hacia las internas que durante la semana, Peña se dedique a visitar a los dirigentes de base de la capital y ciudades del Departamento Central. En este último caso siempre está acompañado por el precandidato a gobernador, Hugo Javier González.

Pero desde el viernes y, generalmente, por 2 días, el presidenciable y su equipo viajan a algún departamento del interior del país, al que se dedican en exclusiva, fundamentalmente el presidenciable, que intensifica cada vez más su contacto con los electores colorados.

Este fin de semana le tocó el turno a Ñeembucú y hasta ayer, Peña y sus acompañantes realizaron varias actividades, desde la gran caravana con la que se les recibió el jueves a la noche, visita a los medios de comunicación, conferencia de prensa, conversatorio con los jóvenes y gran fiesta republicana.

El recorrido finalizó ayer con la visita a la fábrica de Manufactura Pilar, y luego un paseo a pie por toda la ciudad de Pilar, lo que generó momentos pintorescos y de mucha emoción, cuando la gente iba sumándose espontáneamente al grupo, manifestando su satisfacción por tener al “futuro presidente de la República” tan cerca.

Por su parte, Hugo Javier, ayer tuvo varios contactos con dirigentes de base del departamento. Primero tuvo un almuerzo con funcionarios de las Fuerzas Armadas; posteriormente participó de un encuentro con colorados de Luque, en las seccionales 360 y 361 de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

¿De dónde sacar US$ 2.600 millones para ajustar ineficiente gasto estatal?: “Es peligroso endeudarse más”, advierten en Congreso

ASUNCIÓN.- El senador Stephan Rasmussen advirtió que el presupuesto inflado que está manejando el Ministerio …