Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Se adueñan de las calles

Se adueñan de las calles

Se puede ver claramente que hay tres filas de vehículos de alquiler estacionados sobre la avenida Monseñor Rodríguez.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Los taxistas, mototaxistas y paseros, se adueñan de las calles céntricas de la capital del Alto Paraná. Esto ocurre mediante el pago de coimas a los efectivos de la Policía Municipal, a cargo de Carlos Florenciañez. Los propios lectores de ADN, cansados de esta situación, enviaron fotografías de los abusos cometidos por los trabajadores del volante.

Los mismos estacionan sus vehículos donde se les antoja y como quieren. Se quedan sobre la franja peatonal, estacionan en triple fila y fuera de sus paradas. O directamente usurpan espacios de aparcamiento destinado a la ciudadanía.

Los “zorros”, en lugar de evitar las injusticias, dan garantía para que los trabajadores del volante sigan cometiendo los abusos.

En la zona céntrica de Ciudad del Este existe un excesivo número de paradas de taxis. Pero para empeorar, los taxistas amplían la zona que se les destina y de esta forma se adueñan de casi todos los lugares que deberían ser destinados para el estacionamiento de vehículos particulares.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …