viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Policiales-Judiciales / Se hacía pasar por representante de Marilina para asaltar y violar a mujeres
Walter Javier Ríos creó un perfil falso y se hacía pasar por representante de Marilina.

Se hacía pasar por representante de Marilina para asaltar y violar a mujeres

ASUNCIÓN. Un hombre se hacía pasar como mánager de la cantante guaireña Marilina para asaltar y violar a sus víctimas. El sospechoso, de nacionalidad argentina, fue detenido esta mañana en un inquilinato en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Se trata de Walter Javier Ríos, de 55 años de edad, quien, valiéndose del perfil falso “El Reino de Marilina”, en las redes sociales, ofrecía show de la artista. Cuando era contactado y lograba llegar a las casas de las víctimas, las sometía sexualmente y se apoderaba de sus pertenencias.

Uno de los casos involucró a una joven madre de 27 años de edad, quien quiso contratar el show para el cumpleaños de su hija de dos años. Una vez en la casa, Walter Javier Ríos la atacó sexualmente y se apoderó de su celular, la notebook y de 500 mil guaraníes.

La mujer realizó la denuncia y tras la difusión de la imagen del hombre captada por un circuito cerrado del vecindario donde ocurrió el hecho, personas que lo conocían llamaron a la Policía para revelar la ubicación del violador.

Fue así que los uniformados llegaron hasta un inquilinato en la ciudad de Mariano Roque Alonso, explicó el Crio. Cristian Figueredo, subjefe de Investigación de Delitos. En el lugar hallaron la vestimenta (una camisa color claro y un pantalón negro), además de un maletín que el criminal acostumbra usar para cometer sus fechorías. Asimismo, los intervinientes incautaron un arma de juguete, que el propio sospechado admitió que utiliza para someter a sus víctimas. Las evidencias, tales como el celular y la notebook de la víctima, también fueron recuperadas de la casa.

El Crio. Figueredo reveló que la mujer de 27 años, de la ciudad de Capiatá, no sería la primera víctima. Otra joven de 20 años de Villa Elisa también contactó con la Policía y denunció haber sido víctima del depravado, que utiliza con varias personas este modus operandi. El hombre realiza sus crimines a plena luz del día.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Policía imputado por matar a delincuente fue distinguido por sus superiores

ASUNCIÓN. Mientras persiste la imputación contra el suboficial Nery Núñez, por homicidio doloso por exacerbación …