Viernes , enero 20 2017
Inicio / Nacionales / Senado aprueba préstamo del BID

Senado aprueba préstamo del BID

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – La cámara alta finalmente dio el visto bueno para proveer de los recursos y asi seguir con una serie de iniciativas.

El senado aprobó el préstamo de un total de 200 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para dar continuidad a las obras viales que están siendo ejecutas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La iniciativa habría sido rechazada en otra oportunidad, momento en que el Poder Ejecutivo respondió con el remitido de la lista de las numerosas obras de infraestructura en las que se utilizarían los recursos.

“Vamos caminando hacia completar un año extraordinario. La ejecución promedio del MOPC venía siendo de USD 178 millones en forma anual, en los 10 años previos a esta administración. Este 2016 caminamos a una ejecución presupuestaria de USD 600 millones, 3,4 veces más de lo que se venía haciendo antes, pero hay que entender que esto aún es insuficiente”, expresó el Ministro de Obras Publicas y Comunicación, Ramón Jiménez Gaona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Horacio Cartes, presidente de la República.

Cartes saluda al nuevo presidente de los EE.UU

ASUNCIÓN – Por medio de un mensaje en las redes sociales, el mandatario de nuestro …