lunes , octubre 14 2019
Inicio / País / Senador dispara a nuevo caso con “fuerte tufo a corrupción” en Petropar y la protección de Abdo a Samudio

Senador dispara a nuevo caso con “fuerte tufo a corrupción” en Petropar y la protección de Abdo a Samudio

Antonio Barrios, senador colorado.

ASUNCIÓN. El senador colorado Antonio Barrios señaló que aún con las irregularidades detectadas en la gestión de Patricia Samudio, desde que asumió, llama la atención que todavía sigue en el cargo.

“En un informe que le pidió en noviembre del 2018, las respuestas fueron ambiguas, no se respondió. Tiene un tufo tremendo de corrupción”, señaló el parlamentario a Universo 970 AM.

Agregó que ahora las denuncias que hablan de un faltante de 52.000.000 de dólares en las arcas de la petrolera estatal, dispara nuevamente la alta sospecha de malos manejos.

“Ahora las denuncias hablan por un lado de 52 millones de dólares y por otro lado piden una reprogramación de 28.000 millones de guaraníes para suba salarial, bonificaciones y otros gastos, con los que estamos en desacuerdo, y de no autorizar”, sostuvo.

Barrios expresó desconocer por qué el presidente Mario Abdo Benítez sigue sosteniendo a Patricia Samudio, a la luz de su gestión salpicada constantemente por episodios de corrupción.

“No puede ser tanta protección del Ejecutivo y de seguir apostando por ella”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 32 personas murieron entre el sábado y el domingo. Casi 300 denuncias fueron por violencia familia

ASUNCIÓN. A 32 trepó el número de fallecidos en diferentes circunstancias a nivel país, entre …