Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Espectáculos / Siguen inscripciones para competencia en festival latinoamericano de cine

Siguen inscripciones para competencia en festival latinoamericano de cine

El 10 de agosto la organización anunciará las 21 películas seleccionadas y distribuidas para las dos principales muestras.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Con el objetivo de promover al público el contacto con largos y cortometrajes independientes, latinoamericanos y aún poco accesible al público en general, continúan las inscripciones, para los que deseen participar del Festival Latinoamericano de Cine.

La competencia tuvo su primera edición el año pasado, donde las exhibiciones ocurrieron simultáneamente en las ciudades de Puerto Iguazú, Ciudad del Este y Foz do Iguaçu.

Las exhibiciones garantizaron el contacto directo con más de 2.250 personas, ya las acciones que involucran las noches culturales por los tres países y las redes sociales llegaron a alcanzar a más de 90 mil personas. Sin contar el contacto generado por la prensa que suman materias en más de 40 sitios mediáticos.

El 10 de agosto la organización anunciará las 21 películas seleccionadas y distribuidas para las dos principales muestras, la competitiva Latinoamericana, que comprende todos los países latinos americanos y el Caribe, y la competitiva Fronteras Regionales que cuenta con películas realizadas en Estados y provincias que comparten las delimitaciones territoriales y forman la triple frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina, generando la región que recibe ese evento. Las muestras se llaman Afluentes y Entre Rios, respectivamente.

Todos los profesionales, estudiantes o apasionados del audiovisual pueden inscribir sus trabajos en el siguiente Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSft4QYqiqDGi6Ns5sQKInffXNgF2DyEl8n9VI0O3AF_K_VnWQ/viewform

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Teatro Mbyky, es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una. Foto gentileza.

Invitan a teatro breve para este domingo

ASUNCIÓN.- La nueva edición de Teatro Mbyky seguirá este domingo, y los restantes de este …