Jueves , enero 17 2019
Inicio / Nacionales / SNNA priorizará atención a niña abusada

SNNA priorizará atención a niña abusada

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Tras la reunión entre la ministra de la Niñez, Teresa Martínez, y el presidente, Marito Abdo, sobre el caso de la niña víctima de supuesto abuso sexual en la Armada, la titular dijo que priorizarán la atención a la menor de edad, quien ya declaró los hechos vía Cámara Gesell, y cuyos detalles ya está en poder de la fiscal del caso.

La menor de 13 años, víctima de abuso sexual en una dependencia de la Armada Nacional, ya está siendo asistida, afirmó la Ministra de la Niñez y Adolescencia, quien sostuvo que tomaron conocimiento del hecho el jueves.

Alegó que la investigación ya está a cargo de la Fiscalía y que la misma ya tiene varias evidencias incautadas como para dar con los responsables, que serían casi una veintena de personas.

Martínez añadió que al Ministerio que encabeza corresponde dar toda la atención integral posible a la niña y a su familia en la parte médica y psicológica, pues la víctima aún se encuentra en estado de shock.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los trabajos consistieron en la puesta en servicio de un nuevo Banco de Transformadores de 220/66kV de 75 MVA.

ANDE habilita subestación eléctrica en Loma Plata

BOQUERÓN.- La Administración Nacional de Electricidad, inauguró oficialmente las obras de ampliación de la Subestación …