jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Impreso / Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

La comedia “Tu madre o yo” sube hoy a las tablas del Teatro de las Américas del CCPA.

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre o yo”. La puesta teatral dará 15 funciones, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), con las actuaciones de Lourdes García Stark, Wilfrido Acosta, Jorge Ratti, Sifri Sanabria y Martín Oviedo. La obra permanecerá en cartelera hasta el domingo 14 de julio.

ASUNCIÓN.- “Tu madre o yo”, escrita por los argentinos Sergio Marcos y Martín Guerra, y dirigida por Ka’i Barreto, ofrecerá al público una historia desopilante desarrollada con gran ritmo humorístico, en 90 min.; una producción de Tres Palos Entertainment Group.

“Será la comedia del año; el público tendrá en frente a grandes artistas. Estoy contento porque es un grupo humano genial y talentoso, lo cual se verá reflejado sobre las tablas. Las personas no van a parar de reír”, explicó Barreto.

El trabajo teatral permanecerá en cartelera hasta el domingo 14 de julio, con funciones los viernes y sábados, a las 21.00; y los domingos, a las 20.00. Las entradas ya están disponibles en Red UTS y cuestan G. 90.000 y G. 80.000.

Tu madre o yo abordará la historia de Camila (Sanabria) y Tomás (Ratti), una joven pareja que vive en paz y en una eterna luna de miel. Su tranquila vida es interrumpida cuando llega Amparo (García), madre de Camila, quien se muda con ellos tras una pelea matrimonial con Carlos (Acosta), el padre de Camila.

La peculiar suegra, bastante coqueta y obsesionada con la limpieza, pone en aprietos a los jóvenes esposos, cuya intimidad se ve afectada.

Los arranques fueras de lugar de Amparo llevan a Camila y a Tomás a experimentar situaciones límites, porque la mujer decidió contratar a Maxi (Oviedo), un taxiboy, y llevarlo a la casa de la pareja.

Tomás confunde a Maxi con un mucamo, que debía ser enviado por una agencia de empleos. Mientras Carlos, el marido Amparo, busca recuperar su matrimonio, se ve envuelto en extrañas, ridículas y confusas situaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …